Publicidad Cerrar X
«
»
Crean una criptomoneda basada en Tolkien: Se llama… JRR Token

Crean una criptomoneda basada en Tolkien: Se llama… JRR Token

Previo

Jennifer Aniston explicó por qué no quiere juntarse con personas que no están vacunadas contra el coronavirus

Siguiente

Subastarán una porción de torta de la boda real de Lady Di

Actualidad 5 Ago

Se trata de la última ocurrencia en el sector financiero: : una moneda digital basada en El Señor de los Anillos.

Hace algunos días se anunció el nacimiento de una nueva criptomoneda basada en el mundo de Tolkien: bautizada como “JRR Token”, ya tiene un perfil oficial de Twitter y su propio slogan: “Un token para gobernarlos a todos”

La misma fue presentada por el actor Billy Boyd, quien personificó a Peregrin “Pippin” Took en la trilogía de Peter Jackson. “JRR Token ha sido creado con el objetivo de tener una criptodivisa estable y sostenible que pueda ser abrazada por todos los espíritus aventureros del mundo”, explicó en la cuenta @TheTokenOfPower.

Los fans y seguidores de la literatura de Tolkien se vieron bastante asombrados por este proyecto y muchos se mostraron indignados al ver que el mundo del genial autor está ahora metido en este tema, para muchos, contrario a los valores del escritor. “Esto es absolutamente vergonzoso. Es lo opuesto a todos los temas en su obra [la de Tolkien]. Las criptomonedas es arrogancia fëanoriana a lo grande. Es lo que Saruman haría”, se quejó un usuario de Twitter. 

Por el momento no se conocen más detalles de la JRR Token. Recordemos que ya hay ya más de 1.500 criptodivisas y que se siguen sumando cada vez más. ¿Qué opinaría de esto Tolkien? 

Metro951
Billy Boyd criptomoneda JRR Tolkien
×
×