Publicidad Cerrar X
«
»
El genial hilo de Twitter con fotos de Charly que se hizo viral

El genial hilo de Twitter con fotos de Charly que se hizo viral

Previo

Catarata de memes para un departamento en alquiler en estado deplorable

Siguiente

¿Quién es el actor mejor pagado de Hollywood actualmente?

Viral 31 Ago

Charly fue trending topic en Twitter gracias a un usuario que decidió destacar en un hilo las fotos más icónicas y divertidas de Charly. ¡Miralas acá!

A veces ideas tan simples como recordar las mejores fotos de un ícono se vuelven consignas geniales de las que todos quieren participar. Así sucedió con el hilo de Twitter de un usuario que decidió recopilar algunas de las fotos más memorables del genio de la música argentina. El resultado fue furor.

Se trata de la iniciativa de @_filosofi_, que escribió la convocatoria en su cuenta de Twitter: “hagamos un hilo de las mejores fotos de Charly, esta sesión en particular a mí me encanta”.  

 

Las fotos van desde un Charly con flota flotas en una pileta, a un Charly disfrazado de Batman, a otro con un ramo de flores en una sesión de uno de sus álbums. En una está con Maradona, en otra con Fito, con Sandro, con Spinetta, Cerati, Mercedes Sosa, entre muchos otras figuras de la música.

Los usuarios no tardaron en sumarse a la iniciativa y postear sus imágenes preferidas del ídolo. ¡Mirá algunas de las más icónicas! 

 

Metro951
charly fotos hilo de Twitter viral
×
×