Publicidad Cerrar X
«
»
En el mes de la infancia, llega el Movistar Fri Music Kids

En el mes de la infancia, llega el Movistar Fri Music Kids

Previo

Ibai charló con Messi tras su presentación oficial en el PSG

Siguiente

Chris Hemsworth contó cuál era su peculiar primer trabajo antes de alcanzar la fama

Actualidad 11 Ago

Una propuesta única de shows gratuitos pensada para vivir en familia, desde casa y desde cualquier parte del país.

Empieza la cuenta regresiva para la tercera edición del Movistar FRI Music Kids, un festival online y gratuito que estará repleto del mejor contenido para los más chicos, para disfrutar desde casa y desde cualquier parte del país en el mes de la infancia.

El evento se realizará el sábado 14 a partir de las 18 hs en el canal de Youtube de Movistar Argentina. Contará con Julio Graham y el reconocido mago Nico Gentile como anfitriones, quienes presentarán los shows gratuitos de La Bomba de Tiempo, junto a Topa como invitado especial y Canticuénticos. Además, participarán desde sus casasy en familia Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, German “Tripa” Tripel y Flor Otero, quienes cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Por su parte, Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.

Aquellos que no puedan verlo en el momento, o deseen revivirlo, podrán hacerlo de manera gratuita, a través del canal de Youtube de Movistar, hasta el domingo 22 de agosto inclusive.

Movistar FRI Music se convirtió en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas, el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Pero este año, el festival se extiende a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical innovadora, entretenida y gratuita para toda la familia.

 

 

Metro951
Canticuénticos Kids la bomba de tiempo Movistar FRI Music shows gratuitos Topa
×
×