Publicidad Cerrar X
«
»
Ibai charló con Messi tras su presentación oficial en el PSG

Ibai charló con Messi tras su presentación oficial en el PSG

Previo

Jeff Bezos busca 20.000 empleados: Qué perfiles requiere en Argentina

Siguiente

En el mes de la infancia, llega el Movistar Fri Music Kids

Actualidad 11 Ago

Las bromas por la cena en la casa del futbolista, el traspaso del Barça al PSG, la primera aparición de la Pulga en Twitch, y mucho más.

Ibai no puede creer todo lo que le está pasando. Tras ser invitado por Lio Messi a la cena de despedida del Barcelona que organizó en su casa, ahora fue el turno de entrevistarlo, nada más y nada menos que en el mismísimo campo del París Saint Germain, tras la conferencia de prensa de bienvenida al club. 

El futbolista vivió horas agitadas en su primer día oficial en el PSG: saludar a los fanáticos, conferencia de prensa, entrevistas, y entre toda esa locura, apareció el streamer español Ibai Llanos que charló con él a la salida del estadio.

El español realizó una transmisión en Twitch y mostró todo el detrás de escena hasta cruzarse con la Pulga. “¿Todo bien? ¿Tenemos entrevista también? ¿En serio?”, se sorprendió el rosarino cuando lo vio a Ibai.

A eso siguió una charla descontracturada en la que hablaron sobre la cena que Lio celebró en su casa y a la que fueron Ibai y Coscu, de la mano del Kun Agüero. “¿Nos invitaste tú a la cena, realmente, a Coscu y a mí…?”, le preguntó el streamer. “Sí, ¿por qué?”, contestó. “En realidad fue que estaba el Kun ahí, le había prometido, había hablado con Coscu antes… Igual, si lo contaron ustedes, si ustedes cuentan todo…”, se rió Messi. “Le dije que nos íbamos a ver, pero después pasó todo lo que pasó. Yo sabía que él se iba y antes que se vaya, como le habíamos dicho que nos íbamos a ver, me dijo que estaba con vos y le dije bueno traelo”, aclaró.

“¿Sabes que me han hecho muchas bromas con lo de tu cena, no?”, le dijo Ibai. “¿Por qué?”, preguntó Leo. “Porque dicen que me comí todo el catering”, bromeó el streamer. “No sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada. No sé si fueron los nervios o qué”, respondió Messi.

En cuanto al traspaso al PSG, señaló: “Son días complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona porque de un día para el otro no se olvida todo eso, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo, de mi llegada. Disfrutando, pero esperando que termine”, reflexionó Leo en un tono más serio.

Y agregó: “Te llevan de un lado a otro, vas a haciendo cosas, no parás, muchas entrevistas. Yo lo que quiero es empezar a entrenar, a jugar, pero estoy feliz, confesó. Cuando Ibai le preguntó por el trío Messi-Neymar-Mbappé, Leo aclaró: Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso”.

Al final de la charla, Leo le firmó dos camisetas a Ibai, que luego regalaría entre los seguidores de Twitch, plataforma en la que Messi apareció por primera vez. “Un saludo… Mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero un saludo grande a la gente que está atrás. Los seguimos. No participo, pero los sigo”, cerró la entrevista en el canal del streamer que tiene 7 millones de seguidores y que tuvo a más de 300 mil personas conectadas en vivo.

¡Mirá la entrevista acá!

Metro951
Ibai Messi PSG
×
×