Publicidad Cerrar X
«
»
En una votación viral se eligieron “las 8 maravillas del Conurbano”

En una votación viral se eligieron “las 8 maravillas del Conurbano”

Previo

VIRAL: Un carpincho comió asado en la mesa familiar

Siguiente

Zac Efron debutó en TikTok y es todo un éxito

Viral 20 Ago

Fue ideada por la cuenta de Instagram “The Walking Conurban”, que ya suma casi 200 mil seguidores. ¿Cuáles son?

“Un paraíso post-apocalíptico a minutos del Obelisco”, así reza la biografía de The Walking Conurban, una cuenta de Instagram que recopila las imágenes más insólitas e hilarantes del Conurbano. Desde grafitis, a construcciones extrañas, pasando por esculturas, autos ploteados, animales y todas las postales que fueron llegando al mail de @thewalkingconurban que ya alcanzó los 200 mil seguidores.

Pero esta vez, los cuatro amigos de Berazategui que la idearon –Ángel Luccarini, Ariel PalmieroDiego Flores y Guillermo Galeano- le pidieron algo distinto a sus seguidores: que votaran “Las 8 maravillas del Conurbano”. 

Primero se realizó una selección inicial entre las escenas y lugares más pintorescos de la cuenta y luego dejaron que los seguidores votaran en Twitter e Instagram qué spots conurbanenses iban pasando de ronda.

Ahí, casi como en la rivalidad futbolera, se vieron los fanatismos por una u otra localidad, donde cada uno buscaba que ganara la maravilla ubicada en su barrio. Finalizada la votación, la cuenta publicó los resultados y la leyenda: “Ahora a reactivar el turismo local”. Los ganadores, a los que se les asignaron ocurrentes nombres, fueron: “El tanque absoluto”, “La puerta de Pereyraburgo”, “El tanque de Troya”,  “La pava de Goliat”, “El castillo olvidado”, “La feria persa”, “La Libertad bailable” y “El elefante blacnco”. 

¡Miralos acá! 

Metro951
maravillas del Conurbano viral votación
×
×