Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Noticias de “Spider-Man: No Way Home! No es el tráiler, pero te va a emocionar

¡Noticias de “Spider-Man: No Way Home! No es el tráiler, pero te va a emocionar

Cine y series 3 Ago

La nueva película de "Spider-Man" tiene a todos a la espera de su tráiler. Sin embargo, aunque este sigue sin aparecer, se difundió ¡la primera imagen filtrada del set!

La espera del tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se está haciendo más larga de lo que cualquier fan desearía. Anteriormente explicamos a qué puede deberse esta demora. Sin embargo, para calmar un poco la ansiedad y obsesión que genera la nueva entrega de Marvel Studios, llega una foto filtrada que confirma la presencia que todos esperan: Doctor Strange.

Una de las últimas noticias sobre el film es que los actores tuvieron que volver al set a pesar de haber terminado con el rodaje. ¿Por qué? Esto se debe a que la película necesita unos reshoots, por lo que Atlanta volverá a ver al elenco nuevamente. La buena noticia es que se acaba de filtrar una imagen de la producción y en ella puede verse que “Spidey” ya está trabajando nada más y nada menos que con el Hechicero Supremo.

Aunque se desconocen los detalles de la trama, sí se sabe que estará vinculada al “Multiverso”. Ya están confirmados villanos de los primeros Spider-Man: El Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). También aparecerá el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien no solamente hará uso de su magia para ayudar en la situación, sino también será una suerte de guía para Pete (Tom Holland).

La imagen filtrada del set confirma esto y muestra por primera vez al Doctor Strange y Spider-Man juntos en una escena. La foto difundida por el sitio Not3Film presenta a Stephen, en la entrada del Sanctum Sanctorum, saludando a Peter Parker.

Fue en “Avengers: Infinity War” la primera vez que estos héroes se conocieron e interactuaron, y junto a  Iron Man, lucharon contra Thanos en Titán, la luna de Saturno.

En cuanto al esperado trailer de “No Way Home”, aún no hay noticias. Los fans esperaban que se diera el pasado 1 de agosto en el “Día de Spider-Man”, pero sus sospechas no se confirmaron.

Marvel Studios tiene previsto lanzar Spider-Man: No Way Home” el 17 de diciembre de este año.

Metro951
Spider Man Spider-Man: No Way Home Tom Holland
×
×