Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién es el verdadero villano de Toy Story según esta teoría?

¿Quién es el verdadero villano de Toy Story según esta teoría?

Previo

“Mis 22”: el viral que es tendencia en Twitter

Siguiente

Un perro y un elefante “juegan a la mancha” y el video se hace viral

Viral 11 Ago

Este personaje siempre es quien desencadena los acontecimientos que ponen en peligro a Woody, Buzz Lightyear y compañía. 

Toy Story es una de las franquicias más importantes en la historia del cine y conquista el corazón de muchos niños desde 1995. 

Al parecer, hay quienes notaron que dentro de la película protagonizada por este vaquero y el guardián especial, hay un juguete que anuncia lo malo que le sucederá a los demás. 

Hace unos días se hizo viral un video en TikTok publicado por el usuario Luis Velody, quien entre su contenido suele compartir teorías y otras curiosidades de Pixar. En este video habló sobre un personaje de Toy Story en específico que siempre aparece en pantalla, desencadena los acontecimientos que ponen en peligro a Woody, Buzz Lightyear y compañía

Al analizar su participación en cada una de las películas, Velody notó que con tan solo verlo junto a los demás quiere decir que se vienen cosas malas. Se trata de… la Bola 8.

Este juguete ni siquiera tiene una voz y no cobra vida como tal, pero según Luis Velody, es uno de los personajes más importantes de Toy Story. 

El tiktoker explica que en la primera película, la respuesta de la Bola 8 a la pregunta de Woody provoca que éste decida a tirar a Buzz Lightyear por la ventana. 

En Toy Story 2, se puede verlo de nuevo al lado de Woody en el estante cuando se le rompe el brazo, y es ahí cuando se encuentra con Wheezy, cuyo silbato no sirve. Pero justo después de la aparición de la Bola 8, la madre de Andy decide vender este juguete, lo que hace que el vaquero corra a salvarlo.

En Toy Story 3 la Bola 8 se cae de la caja de juguetes de Molly mientras intentaba cargar otra caja, lo que provoca que Andy olvide sus juguetes y que su madre los confunda con una bolsa de basura. Por ese motivo todos terminan en Sunnyside.

Como verán este juguete parece ser más importante de lo que parece, incluso hay quienes dicen que es más malo que Sid Phillips, El Oloroso Pete y Lotso juntos.

Metro951
Luis Velody TikTok Toy Story
×
×