Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes son las actrices y cantantes más ricas del mundo?

¿Quiénes son las actrices y cantantes más ricas del mundo?

Previo

Viral: ¿Cómo limpiar inodoros?

Siguiente

¡Increíble! Un español crea una máquina que produce agua “de la nada”

Viral 6 Ago

Ellas no solo consiguieron su fortuna por sus actuaciones en el escenario y en la televisión.

En las últimas horas se dieron a conocer recientes movimientos que hicieron dos famosas artistas que las convirtieron en la cantante y la actriz más rica del mundo.

Se trata de RihannaReese Witherspoon, que no sólo consiguieron su fortuna por sus actuaciones en el escenario. ¿Cómo lo hicieron?

Forbes reveló que el patrimonio de Rihanna ascendió a 1,700 millones de dólares producto de su línea de cosméticos llamada Fenty Beauty. La vocalista tiene el 50% de la empresa que fue tasada en 2,800 millones de dólares. Es decir, que la mayor parte de sus ingresos corresponden a su actividad de empresaria. 

Rihanna también tiene otra compañía que le da ganancias: se trata de una empresa de lencería de nombre Savage x Fenty, con un valor de 270 millones de dólares. A su vez, cosecha grandes cantidades de dinero por sus giras y discos vendidos. 

Lo mismo sucede con Witherspoon, quien se transformó en la actriz mejor pagada del planeta según datos del Wall Street Journal. El medio informó que la protagonista de Legalmente Rubia vendió parte de su productora Hello Sunshine y suma un patrimonio total de 400 millones de dólares. 

Por otro lado, otro de los emprendimientos de Witherspoon es su club de lectura oficial donde recomienda y promociona cada mes libros que tengan a las mujeres en el centro de la temática. Sólo en Instagram tiene más de dos millones de seguidores y moviliza miles de dólares. 

Tatiana Roust
Rihanna Witherspoon
×