Publicidad Cerrar X
«
»
Se celebró una nueva edición del Movistar FRI MUSIC KIDS en todo el país

Se celebró una nueva edición del Movistar FRI MUSIC KIDS en todo el país

Previo

Estados Unidos avanza en el uso de chips cerebrales en humanos

Siguiente

Bono estuvo presente en el Festival de Cine de Sarajevo

Actualidad 18 Ago

En una nueva edición del festival, miles de familias disfrutaron de música gratis en vivo y los shows más divertidos.

Este sábado se celebró el Movistar Fri Music Kids, la tercera edición del festival pensado para los chicos y para disfrutar en familia.

El festival fue realizado desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas y contó con los shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial, Canticuénticos, Kevin JohansenXimena SaenzFlor OteroGermán “Tripa” Tripel, Magdalena Fleitas y Vuelta Canela.

Dado que el evento se transmitió vía streaming en la cuenta oficial de Youtube de Movistar Argentina, lo vieron miles de familias en todo el país. De hecho, para aquellos que no pudieron verlo o los que deseen revivirlo, la transmisión se encontrará disponible hasta el 22 de Agosto inclusive.

El sábado, la jornada comenzó a las 18 hs con el saludo de bienvenida de Julio Graham que estuvo todo el festival como host del evento junto al mago Nico Gentile. Y para terminar con un final bien arriba, llegó La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Se trató de un verdadero ritual de música y baile con diversión garantizada tanto para grandes como chicos. 

 

Metro951
FRI MUSIC KIDS la bomba de tiempo movistar Topa
×
×