Publicidad Cerrar X
«
»
Una azafata enseña un truco para viajar gratis en primera y es furor en TikTok

Una azafata enseña un truco para viajar gratis en primera y es furor en TikTok

Previo

Facu Campazzo mostró su habitación de chico lleno de pósters de Manu Ginóbili

Siguiente

Conocé a Picasso, el perro que nadie quería adoptar que ahora la rompe en Internet

Viral 23 Ago

Subió un consejo a TikTok y su video dio la vuelta al mundo. ¡Miralo acá!

¿Sabían que se puede viajar en primera clase aunque no se esté a la altura con el presupuesto? Eso fue lo que explicó una azafata en TikTok, quien contó de qué forma se puede conseguir que un pasajero ascienda a primera clase… gratis. El video es furor en esta red social, en la que cosechó más de 623 mil me gusta y más de mil seiscientos comentarios. 

Se trata de la usuaria @cierra_mistt, que es azafata y responde a las preguntas que le hacen todo el tiempo sobre su trabajo. Una de ellas es cómo lograr pasar a primera clase gratis, a lo que ella responde que ¡hay muchas maneras!  

“Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo, explica frente a la cámara. Llevarles un café, algo de comer es lo ideal, ya que los trabajadores están constantemente bajo presión y muchas veces no tienen ni tiempo para almorzar. “Los milagros los podemos hacer cuando nos dan un poco de Starbucks o una bolsa de bombones, especialmente en esos días largos en los que tenemos vuelos seguidos y no tenemos tiempo de ir a buscar algo de comer”, asegura.

Además, revela que además de la amabilidad, hay otro motivo por el que se suele trasladar a los pasajeros desde el fondo del avión a los asientos más caros. “Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso y equilibrio, indica. Dado que la cola del avión es más pesada, los traerán hacia delante. 

Por último, aclara: “No está garantizado que esto funcione; son formas que he conocido que funcionan. Además, publico en mi nombre y no de mi empresa”.

Al momento, el pequeño video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

¡Este es el video!

@cierra_mistt

flight attendant FAQs (part 7) 💙✈️ ##SHEINcares ##rue21BeYouChallenge ##fypシ

♬ original sound – knock-off sprite

Metro951
azafata Gratis primera clase TikTok
×
×