Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Ingeniero crea una “telaraña” para trasladarse como Spider-Man

Viral: Ingeniero crea una “telaraña” para trasladarse como Spider-Man

Previo

Nacieron pandas gemelos en un zoológico de Francia

Siguiente

Conocé la teoría de “La Sirenita” que se hizo viral

Viral 17 Ago

Trabajó en este dispositivo durante más de dos años. ¡Mirá cómo funciona!

¿Quién no quiso alguna vez “volar” como Spider-Man? Resulta que eso ahora es posible gracias al invento de un ingeniero que logró crear un dispositvo que emula los poderes del superhéroe.  

Se trata del ingeniero “JT”, como se lo conoce en su canal de YouTube “Built IRL”, que acaba de crear y mostrar uno de los inventos funcionales más exitosos para imitar el desplazamiento de Spider-Man.

¿Cómo funciona? JT utiliza un tubo metálico al que se se bombea propano comprimido y un encendedor de diseño personalizado. El aparato lanza un cable que está incrustado con ganchos de metal capaces de agarrarse a una viga.

El mayor inconveniente de este sistema es que, los tiradores deben ser recargados con propano cada vez que se utilizan. Es por eso que el youtuber fabricó siete de estos lanzadores para poder ir alternándolos una vez usados. Así se lo ve en el video que publicó en su cuenta, en donde hace tres balanceos completos y aterriza sobre un colchón.

“Ese momento, justo ahí -señala hacia atrás- es la culminación de dos años de trabajo tratando de probarme a mí mismo que es posible… balancearse como Spider-Man”, arranca contando en el video que ya tiene más de 794 mil reproducciones. 

En una versión anterior del invento, había que cargar en la espalda una mochila con un compresor de aire portátil, por lo que definitivamente el diseño fue mejorado y seguramente seguirá perfeccionándose en un futuro cercano.

Un ingeniero creó un lanza telarañas que le permite columpiarse como Spider  Man - Infobae

Un ingeniero creó un lanza telarañas que le permite columpiarse como Spider  Man | Noticias de El Salvador | El Urbano News - Noticias Sin Intermediarios

¡Mirá cómo funciona acá!

Metro951
Hombre Araña ingeniero Spider Man telaraña viral
×
×