Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé la teoría de “La Sirenita” que se hizo viral

Conocé la teoría de “La Sirenita” que se hizo viral

Previo

Viral: Ingeniero crea una “telaraña” para trasladarse como Spider-Man

Siguiente

Instagram se disculpó con Pedro Almodóvar por censurar el póster de “Madres paralelas”

Viral 17 Ago

La teoría la elaboró un fanático de la película.

‘La sirenita’ es una las películas más populares de Disney y logró un gran éxito cuando se estrenó a fines de la década del ’80.

La película cuenta la historia de Ariel, una sirena inquieta con ganas de ver el mundo exterior con la ayuda de sus amigos Sebastián y Flounder. Ariel termina haciendo un trato con una malvada bruja llamada Úrsula, quien le quita la voz a cambio de darle un par de piernas para que pueda salir del mar.


En los últimos días se hizo viral una oscura teoría que compartió un usuario en Reddit y que rápidamente se popularizó. 

“En la mitología de las sirenas se dice que estos seres cantaban para atraer a los marineros y ahogarlos. Aunque esto nunca se dice en la película, creo que Ariel también tiene este poder y por eso Úrsula le quita la voz antes de dejarla subir a tierra, explicó el usuario. 

Úrsula cree que Ariel no podrá atraer al príncipe Eric sin su voz, que utilizó inconscientemente cuando lo rescató, lo cual también explica por qué Eric estaba tan hipnotizado por la canción que ella cantó, hasta el punto de que estaba dispuesto a casarse con Úrsula cuando la escuchó cantar con la voz de Ariel”.

En el momento en que Eric y Ariel se encuentran, ella canta para él y, al escuchar esa voz, el príncipe queda fascinado con una melodía tan hermosa y dulce, pero sucede que cuando Ariel pierde la voz, Eric pierde el interés en ella, y luego cuando aparece Úrsula cantando la misma canción, él se enamora de ella. Al final de la película, Ariel logra recuperar la voz, canta y el príncipe rápidamente se vuelve a enamorar”.

La oscura conclusión a la que llega el usuario sostiene que Eric no se enamora realmente de Ariel y que es su voz lo que provoca el enamoramiento. Esa es la razón por la que Úrsula insiste tanto en arrebatársela.

Tatiana Roust
Disney La Sirenita úrsula viral
×