Publicidad Cerrar X
«
»
Damon Albarn confirma que Gorillaz tendrá una colaboración con Bad Bunny

Damon Albarn confirma que Gorillaz tendrá una colaboración con Bad Bunny

Previo

Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers, se suma a Pearl Jam

Siguiente

Luz Gaggi, finalista de “La Voz Argentina”, la rompe en Spotify

Música 21 Sep

“No me importa lo que la gente piense”, señaló el líder de la banda.

En una reciente entrevista con el portal Warp, el músico Damon Albarn dio una primicia: anunció que ya grabó una canción junto al reggaetonero Bad Bunny para un próximo proyecto de Gorillaz.

Anticipándose a las posibles críticas o cuestionamientos por la elección del músico puertorriqueño para el nuevo álbum, el líder de Gorillaz se adelantó:Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabés?“, se justificó. “Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, adelantó, agregando que este trabajo estará influenciado por la música latinoamericana.

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto”, detalló. “Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz“. 

Bad Bunny, imparable

A lo largo de todos estos años de trayectoria, si hay algo que caracterizó a Gorillaz fue la experimentación y la variedad de invitados, entre los que se destacan figuras de la talla de Snoop Dogg, Robert Smith, Elton John, Beck, Kali Uchis y St. Vincent, entre muchos otros.

Por si su punto no había quedado claro, el músico concluyó: “No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”.

 

Metro951
colaboración Damon Albarn gorillaz
×
×