Publicidad Cerrar X
«
»
Hallan un misterioso cartel de SOS en medio del desierto

Hallan un misterioso cartel de SOS en medio del desierto

Previo

Viral: Astronautas preparan pizza en el espacio

Siguiente

Una rata que toca la armónica se convirtió en un éxito de Spotify

Viral 7 Sep

El cartel dice "SOS Stranded" -"SOS, varado", en inglés- y está localizado al sur de Jordania.

Durante mucho tiempo hemos visto apariciones extrañas en Google Earth, pero pocas tan insólitas como esta. Un Youtuber descubrió un misterioso cartel cuyo origen es desconocido en medio del desierto

El letrero, que dice  “SOS Stranded” -“SOS varado”-, sólo es visible desde la altura: mide 45 metros de ancho y su ubicación es, como mínimo, llamativa. Se encuentra al sur de Jordania, al este de Egipto y al norte de Arabia Saudita.

La configuración de las letras solo se puede ver desde el cielo – por un avión, un satélite o despejado desde el espacio – y nuevamente, quien hizo esto, usó el inglés allá en el sur de Jordania”, explicó el Youtuber.

 localizacion

Una de las características que más llaman la atención es que quien escribió el mensaje lo hizo en inglés, algo raro teniendo en cuenta que se encuentra en Oriente Medio.

Según los cálculos del Youtuber, sólo la letra «S» mide alrededor de ocho metros de alto, y el mensaje completo podría llegar a medir 15 metros de largo.

Como era de esperarse, lo extraño de este mensaje y su ubicación llamó la atención de miles de usuarios en todo el mundo, que lo comentaron en redes sociales. Las teorías que esgrimieron son de lo más variadas. Hasta se llegó a pensar que podrían haber soldados pidiendo ayuda durante alguna misión militar.

Este misterio se suma a muchos otros de Google Earth. Por ejemplo, en 2019, gracias a una imagen de esta app, se sacó un auto hundido en Florida, Estados Unidos, y se identificó el cuerpo de William Mold, que estaba desaparecido desde 1997

Metro951
desierto google maps misterio cartel SOS
×
×