Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Astronautas preparan pizza en el espacio

Viral: Astronautas preparan pizza en el espacio

Previo

Viral: El beso de Oscar Isaac a Jessica Chastain en la alfombra roja que es furor

Siguiente

Hallan un misterioso cartel de SOS en medio del desierto

Viral 7 Sep

En una escena pocas veces vista, astronautas de la Estación Espacial se divierten cocinando y comiendo pizza. ¡Mirá el video acá!

Gracias a las redes sociales, hoy podemos conocer el día a día de profesiones que hasta hace un tiempo conocíamos sólo en el cine. Es el caso del video que acaban de compartir los astronautas de la Agencia Especial Europea, nada más y nada menos que cocinando y comiendo pizza. 

“Fiesta de pizza flotante con amigos, casi parece un sábado por la noche en la Tierra ??”, bromeó el astronauta francés Thomas Pesquet, quien sube contenido todos los días acerca de sus actividades y las de su tripulación en el espacio. Todas ellas, acompañadas por imágenes impactantes.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thomas Pesquet (@thom_astro)

En su cuenta de Intagram, @thom_astro comparte desde información técnica, a increíbles videos y datos sobre la organización de la vida diaria con gravedad cero. Pesquet (43), que está en su segunda misión es una especie de influencer espacial que comenta desde los sucesos a bordo a los eventos más comentados en el mundo.

Sus videos son siempre un éxito, y la noche de pizzas en la Estación Espacial fue realmente un hit que en instantes se volvió viral. “Sin ananá, eso sería un crimen en Italia”, bromea en el video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thomas Pesquet (@thom_astro)

Metro951
astronautas espacio pizza video
×
×