Publicidad Cerrar X
«
»
Metallica y Miley Cyrus presentaron en vivo “Nothing Else Matters”

Metallica y Miley Cyrus presentaron en vivo “Nothing Else Matters”

Previo

La biopic de Whitney Houston tiene fecha de estreno confirmada

Siguiente

¡Santiago Motorizado y Vicentico estrenaron una cumbia!

Música 13 Sep

Se presentaron en el programa radial The Howard Stern Show para celebrar la reedición del #30 aniversario de "The Black Album".

Este año se cumplen 30 años del lanzamiento de “The Black Album” de Metallica y la banda de Los Ángeles lo celebra a lo grande con una reedición del disco, además de una compilación en la que participarán medio centenar de artistas, entre los que se encuentran: Juanes, Elton John, Miley Cyrus, Weezer, J Balvin, y St. Vincent, entre otros. 

Esta vez, la banda fue invitada al programa de radio del icónico Howard Stern y decidieron interpretar la canción que eligieron tocar junto a Miley Cyrus en el disco aniversario: “Nothing Else Matters”. 

“Estaremos en Los Ángeles con Miley, mientras Howard estará en su estudio de Nueva York, y entre la charla, tomaremos las guitarras, nos subiremos a la batería y tocaremos algunas canciones”, había anunciado la banda en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Cyrus, en esta ocasión, ocupó la voz principal de la canción, mientras que James Hetfield, líder de banda Metallica, acompañó a través de los coros. 

¡Miralos acá!

Metro951
Metallica Miley Cyrus Nothing Else Matters vivo
×
×