Publicidad Cerrar X
«
»
Mujer comparte ingenioso truco para limpiar las ventanas y se vuelve viral

Mujer comparte ingenioso truco para limpiar las ventanas y se vuelve viral

Previo

El desafío matemático que tres ingenieros casi no resuelven

Siguiente

Revisaba la heladera de su abuela y encontró ¡comida de 1972!

Viral 27 Sep

Se trata de una usuaria que comparte útiles consejos de limpieza. ¡Mirá su truco acá!

Si hay algo que se repite en TikTok, son los tutoriales, y en esta oportunidad, se trata de un efectivo consejo de limpieza.

Se trata de un video compartido por Carolina McCauly, quien se especializa en dar consejos para facilitar el orden y la limpieza en la casa. Esta vez, compartió un útil método para dejar impecables las ventanas y simplificar una de las tareas domésticas más engorrosas.

¿Cómo es el truco? En el breve video se esxplica que se requieren pocos elementos y que están al alcance de todos en el hogar. Hay que mezclar en una botella: vinagre, agua caliente, jabón detergente y la esencia que más nos guste. Con esa preparación, rociar el cristal y luego limpiar con un paño. El resultado es sorprendente. 

“Este limpiador casero dejará tus ventanas brillantes y sin rayas”, anuncia la tiktokera. El clip ya cuenta con miles de reproducciones, me gusta y comentarios.

¡Mirá el video acá!

@carolina.mccauley

🔮 This DIY cleaner will leave your windows sparkling and streak free. 😊✨ ##cleaningsecrets ##cleaningtips ##diycleanhack ##cleaningmagic ##cleaninghacks

♬ A-O-K – Tai Verdes

Metro951
Limpieza truco ventanas video viral
×
×