Publicidad Cerrar X
«
»
Myke Towers reveló que la session #23 de Bizarrap será con… ¡Paulo Londra!

Myke Towers reveló que la session #23 de Bizarrap será con… ¡Paulo Londra!

Previo

Por problemas de salud, Elton John vuelve a postergar su gira de despedida

Siguiente

Celli estrena “Juego”, segundo adelanto de su próximo disco

Música 20 Sep

Sucedió en una charla con el streamer Ibai Llanos, cuando se le consultó por la session #23 que Bizarrap salteó. ¡Y Mike Towers reveló el secreto!

“Mala mía Biza, te la debo”, dijo el cantante, rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers cuando se dio cuenta que había revelado el gran secreto.

Todo sucedió en un streaming con Ibai Llanos, quien entrevista a diversas personalidades del deporte, la música y el espectáculo. Esta vez le tocó a Myke Towers, quien reveló sin querer algo que se mantenía en secreto: ¿por qué Bizarrap se había salteado la session #23? ¿Para quién/quiénes estaba reservada? 

“Yo te tengo que preguntar”, arrancó Ibai su pregunta en “Charlando Tranquilamente”. “Bizarrap se ha saltado el número 23 de sus sesiones. Sabes que está el rumor de Myke Towers, 23, Michael Jordan…”, contextualizó el español.

Y ahí fue que el puertorriqueño hizo un spoiler que revolucionó las redes sociales: “Yo cuando lo conocí estaba en un estudio y le dije ‘broder, la mía va a ser la 23’, no estoy inventando. Yo no sabía, y él me miró como que… ‘qué hago hermano”, de manera incómoda. Rápidamente Bizarrap buscó entre sus archivos y le dijo a Towers: “mirá lo que dice ahí’. “Y la 23 decía Paulo Londra”, reveló Myke.

“Acabas de hacer un spoiler…”, dijo Ibai. “Como que no se sabía, ¿no? Era un secreto”, agregó entre risas nerviosas. Ahí fue cuando Towers reaccionó. “Mala mía Biza, te la debo. La gente me tiene loco preguntándome por las sesiones”, pidió disculpas con las carcajadas de fondo de Ibai, quien se dio cuenta de la relevancia de lo que Myke acababa de hacer. 

Siempre existió el misterio por la sesión 23 del productor musical, puesto que se saltó de la 22 a la 24 sin ninguna explicación. Ahora sí, y gracias a Towers, se sabe que pertenece al cordobés que todavía está resolviendo el conflicto legal con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar), además de la discográfica Warner.

El juicio se está desarrollando en tribunales de Estados Unidos y tiene como punto central un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo, en el que le entregaba Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2021.

¡Mirá el video acá!

Metro951
bizarrap Ibai Myke Towers paulo londra session
×
×