Publicidad Cerrar X
«
»
Por problemas de salud, Elton John vuelve a postergar su gira de despedida

Por problemas de salud, Elton John vuelve a postergar su gira de despedida

Previo

Metallica: Lars Ulrich habló de un posible nuevo álbum

Siguiente

Myke Towers reveló que la session #23 de Bizarrap será con… ¡Paulo Londra!

Música 20 Sep

El tour “Farewell Yellow Brick Road” se reprograma para 2022.

Elton John tuvo que postergar nuevamente su gira de despedida llamada “Farewell Yellow Brick Road”, pero esta vez se debe a motivos de salud.

Ya había tenido que hacerlo debido al brote del COVID- 19 y esta vez se debe a una caída que tuvo el verano pasado y por la cual deberá operarse.

La gira que el músico de 74 años tenía planeada incluye 300 shows alrededor del mundo y debe su nombre a su clásico de 1973 “Goodbye Yellow Brick Road”.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña. Los conciertos volverán el año que viene, y me aseguraré de que merezcan de sobra esta espera, aseguró Elton.

Fue en enero de 2018 cuando el astro anunció que terminaría su carrera con una gran gira mundial. Pero la caída que sufrió le provocó fuertes dolores de cadera a pesar del intensivo tratamiento de fisioterapia que siguió. Así que esta vez se le aconsejó que se operara, por lo cual su tour empezaría en Nueva Orleans en enero de 2022.

A pesar de todo, el compositor aclaró que sí participará de un concierto benéfico para el evento Global Citizen el próximo 25 de septiembre“Tocar solo cinco canciones es una tarea física muy diferente a las exigencias de tocar durante casi tres horas todas las noches de gira y viajar durante la noche entre distintos países”, explicó.

Rose Bouzon
cancelación Elton John Gira Salud
×