Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Regé-Jean Page reaviva la esperanza: quizás esté en la segunda temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page reaviva la esperanza: quizás esté en la segunda temporada de Bridgerton

Cine y series 10 Sep

Recientes declaraciones en una entrevista hacen pensar que el actor podría volver a aparecer en la exitosa serie de Netflix.

“Bridgerton” se convirtió, desde su estreno y en pocos días, en la serie original más populares de la historia de Netflix. Basada en la obra de Julia Quinn, alcanzó 82 millones de vistas en tan sólo 28 días.

Ya sea por su gran elenco o por su trama, la producción alcanzó fama mundial, al igual que sus protagonistas. Uno de ellos es quien interpretó a Simon Basset, Duque de Hastings, el actor Regé-Jean Page

Sin embargo, y a pesar del éxito de la serie, el intérprete británico avisó que no estaría presente en la segunda temporada de la serie, confirmada por Netflix al ver la gran repercusión de la primera.  

Esta nueva entrega adapta el segundo libro de la historia, “El Vizconde que me amó” y está centrada en la búsqueda del amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor del clan. Es por eso, en parte, que ni Simon, ni Daphne -protagonistas de la primera temporada- no regresan. 

Ahora bien, según sus declaraciones al portal Deadline, esto podría estar cambiando. En una reciente entrevista, se le consultó si volvería a la serie, al menos con un cameo. El actor evadió la pregunta: “¡No podría decírtelo!”. Ante esta respuesta, se le insistió una vez más y Page contestó “No es algo maravilloso el ser sorprendido cuando menos lo sospechas?”.

Aunque se sabe que el actor está ocupado con otros compromisos, sus declaraciones dieron que hablar a los fans de la serie de época. De todas formas, este misterio se definirá con el estreno de la segunda temporada, que si bien no tiene fecha de lanzamiento, se estima que el mismo será en 2022. 

Metro951
BRIDGERTON Regé-Jean Page temporada 2
×
×