Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Las imágenes de Anya Taylor-Joy junto a su novio en Venecia

Viral: Las imágenes de Anya Taylor-Joy junto a su novio en Venecia

Previo

¡Impresionante! Graban a una ballena franca “jugando” con una mujer que hacía stand up paddle

Siguiente

Alquila un departamento y encuentra una cucaracha adherida a la pared

Viral 9 Sep

La actriz, que saltó a la fama mundial con "Gambito de dama", se mostró con su novio, el músico y actor Malcom McRae.

Una de las actrices más queridas y solicitadas de la industria, Anya-Taylor Joy, fue furor en estos últimos días debido a que fue captada por fotógrafos a los besos con su novio Malcom McRae en Venecia.

Y es que McRae acompañó a Taylor-Joy al Festival de Venecia, en el que ella presentó su nueva película, Last Night in Soho.

En las imágenes, se los ve sentados en un balcón disfrutando de los últimos días de verano en la ciudad italiana. Ella (25), con su pelo rubio platinado sonriendo, y vestida con su mono animal print. Él, de 27 años, con su melena despeinada y un traje descontracturado.

Taylor-Joy consolidó su carrera con su trabajo en Gambito de dama, la serie de Netflix en la que interpreta a una talentosísima ajedrecista y ahora volveremos a ver su trabajo en el largometraje de Edgar Wright, que se estrena el 11 de noviembre. 

Con un mono animal print y unas hebillas en el pelo, la actriz charla con el músico distendida

El músico acompaña a su flamante novia en un tiempo de descanso en Venecia, ella viajó para la presentación de su último film que se hizo en el conocido festival de cine

Metro951
anya taylor joy Imágenes Novio Venecia
×
×