Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Una teoría asegura que Banksy sería un integrante de Gorillaz

Viral: Una teoría asegura que Banksy sería un integrante de Gorillaz

Previo

Un chico de 10 años hizo un impresionante cover de “Blind” de Korn

Siguiente

Hallan un tesoro invaluable en el estómago de un cocodrilo de 4 metros

Viral 20 Sep

La hipótesis indica que se trataría de Jamie Hewlett, integrante y fundador de Gorillaz. ¿Qué argumenta?

El halo de misterio alrededor de la figura de Banksy acaba de dar lugar a una nueva teoría acerca de su identidad, esta vez, difundida a través de TikTok. 

Se trata de una hipótesis que esgrimió un usuario de TikTok hace algunos días llamado @urbanartclub, quien en busca de la identidad secreta del famoso artista de murales señaló directamente a Jamie Hewlett, miembro fundador de Gorillaz, y la teoría se volvió viral

Además de por sus creativos e incisivos murales, Banksy logró notoriedad por el secreto que es su identidad, hecho que propició múltiples teorías, cada una con sus argumentos. 

En este caso, @urbanartclub aportó una nueva versión según la cual el artista gráfico sería Jamie Hewlett, conocido por formar parte de Gorillaz. “Creemos que encontramos a Banksy”, señala en el video. Y para ello da dos fuertes argumentos.

En primer lugar, este usuario subraya que Banksy diseñó el arte de portada de “Think Tank”, uno de los discos de Blur, la anterior banda de Damon Albarn, el otro miembro histórico de Gorillaz.

En segundo lugar, también explica que la compañía cinematográfica de Banksy, Paranoid Pictures, fue registrada con la firma “J. Hewlett”. ¿Casualidad? 

Todo parece indicar que, si Hewlett no es el propio Banksy, al menos sabría quién es, o tiene un vínculo cercano a él.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se intenta develar la identidad de Bansky y que se sostiene que es el integrante de alguna famosa banda. Hace algunos años, por ejemplo, sus seguidores notaron un patrón: los graffitis de este artista solían aparecer en las mismas ciudades en las que actuaba Massive Attack, la agrupación británica de rock. Es por eso que durante mucho tiempo pisó fuerte la hipótesis de que se trataba de Robert Del Naja, quien también es conocido como artista grafitero. Otra versión es que se trataría de Neil Buchanan, quien conducía el famoso ciclo televisivo Art Attack.

¡Mirá el video acá!

@urbanartclub

We think we found Banksy 🕵️‍♂️👀 ##banksy ##urbanart ##streetart ##gorillaz ##blur ##fyp

♬ Dirty Harry (Instrumental) – Gorillaz

Metro951
banksy gorillaz Jamie Hewlett teoria TikTok
×
×