Publicidad Cerrar X
«
»
Adele estrenó “Easy On Me” y anunció su nuevo álbum “30”

Adele estrenó “Easy On Me” y anunció su nuevo álbum “30”

Previo

Fender lanza la guitarra de Kurt Cobain

Siguiente

Chris Martin le dedicó su amor a Dakota Johnson en un recital

Música 18 Oct

Adele volvió con todo: un nuevo single y video llamado “Easy On Me”, adelanto del que será su próximo álbum;: "30", el 19 de noviembre.

El último trabajo de Adele había sido en 2015. Llamado “25”, se trataba de su tercer álbum de estudio. Pero ahora, tras 6 años en silencio, la artista vuelve con todo: nuevo single y el anuncio de la fecha de estreno de su próximo álbum, “30”.  

El  mismo será lanzado por Columbia Records el 19 noviembre y producido por sus antiguos colaboradores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback y Tobias Jesso Jr, a quienes se suman Inflo y Ludwig Göransson.

“Easy On Me” es la canción con la que marca el rumbo de este nuevo trabajo y de su momento como artista. Con una increíble puesta visual, se trata de una propuesta desgarradora y poderosa con el inconfundible sello de Adele.

En cuanto al video, Adele decidió contratar al director ganador del Gran Premio de Cannes, Xavier Dolan y fue grabado en Quebec. “Honestamente esperaba que esto sucediera. Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado, y cómo ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente” señaló Dolan.

¿El dato anecdótico? En el video se la ve a Adele saliendo de la misma casa en la que se grabó “Hello” en continuidad, pero también haciendo un corte con ese pasado. 

¡Miralo acá! 

Metro951
30 adele Easy on Me nuevo álbum
×
×