Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy la rompe cantando para “Última noche en el Soho”

Anya Taylor-Joy la rompe cantando para “Última noche en el Soho”

Cine y series 21 Oct

La actriz de ascendencia argentina no sólo se luce actuando en la nueva película de Edgar Wright, sino que tiene un gran talento para el canto.

La producción de la nueva película que protagoniza Anya Taylor-Joy, “Última noche en el Soho”, acaba de lanzar un video musical en el que se observa el talento musical de la actriz y su fascinante voz.    

En el videoclip, Taylor-Joy interpreta una de las canciones de la banda de sonido del thriller de Edgar Wright, “Downtown”, que da al film un ambiente inquietante y nostálgico.

Allí, la actriz se pone en la piel de Sandie, una seductora aspirante a cantante que encontró Eloise (Thomasin McKenzie), una incipiente diseñadora de moda que “misteriosamente puede entrar en la década de 1960”, según reza la sinopsis de la película en YouTube. Pero el glamour no es todo lo que parece ser y los sueños del pasado comienzan a resquebrajarse y fragmentarse en algo mucho más oscuro.

Según reveló en una entrevista con el portal Den of Geek, aunque “Gambito de Dama” le dio el gran empujón a la fama y la consagró en la industria, ella siempre soñó con desarrollar su propia música. De hecho, es una pasión que tiene desde su niñez, cuando se ganó el apodo de “Conejito de Duracell” por parte de su familia: “Son como, ‘¿Dónde encontramos el botón para desconectarte?’ Porque siempre estoy cantando y bailando, y soy una molestia general”, bromeó.

“Last Night In Soho” tiene previsto su lanzamiento para el 29 de octubre.

¡Mirá el video de “Downtown” interpretada por Anya Taylor-Joy acá! 

Metro951
anya taylor joy canto Edgar Wright El misterio de Soho Thriller
×
×