Publicidad Cerrar X
«
»
Crean “Bohemian Catsody”, una versión gatuna del himno de Queen

Crean “Bohemian Catsody”, una versión gatuna del himno de Queen

Previo

¡Insólito! Festejaron su casamiento… y le hicieron pagar las porciones de torta a los invitados

Siguiente

Ibai dio un mensaje viral para los padres y madres que desprecian las redes sociales

Viral 6 Oct

Se trata de una parodia de "Bohemian Rhapsody"... pero cantada por gatos. ¡Escuchala acá!

Un nuevo video es tendencia en YouTube… y no es para menos. Se trata de una versión felina de “Bohemian Rhapsody” que no sólo es cantada por gatos, sino que su letra fue modificada, y es realmente creativa. Su creadora la llamó “Bohemian Catsody”.  

“Mama, just killed a mouse / Ate it all except the head / That’s your present on your bed / Mama, a sign of my love / Why did you scream and throw it all away?” (“Mamá, acabo de matar un ratón / Comí todo menos la cabeza / Ese es tu regalo sobre tu cama / Mamá, señal de mi amor / ¿Por qué gritaste y tiraste todo por la borda?”), le cantan los gatos a sus dueños

Seguramente, el mismísimo Freddie Mercury le habría dado el visto bueno, ya que era un amante de los gatos. De hecho, Mary Austin, quien fuera su pareja, le regaló dos, a los que llamó Tom y Jerry y por los que se preocupaba cuando estaba de gira. “Iba al hotel, llamábamos y él hablaba con sus gatos”, reveló Peter Freestrone, su asistente personal. “Maty sostenía a Tom y a Jerry por turnos para que escucharan a Freddie hablar. Esto continuó a lo largo de los años con los siguientes ocupantes felinos de sus casas”.

Más tarde, se sumarían a esta familia: Oscar, Goliath Lily, Miko, Dorothy, Delilah y Romeo. Freddie hasta les dedicó su álbum ”Mr. Bad Guy”. 

La creadora de “Bohemian Catsody”, Shirley Șerban, tiene otras parodias gatunas en su haber, y hasta tiene una versión dedicada a la menopausia

¡Escuchá “Bohemian Catsody” acá!

Metro951
Bohemian Catsody Bohemian Rhapsody gatos parodia Queen
×
×