Publicidad Cerrar X
«
»
Debate viral: ¿Cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires?

Debate viral: ¿Cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires?

Previo

Un perrito reaccionó exageradamente a un pequeño corte y se volvió viral

Siguiente

Una profesora no pudo cambiar el filtro y dio clases con “cara de papa”

Viral 4 Oct

El sitio TripAdvisor realizó una encuesta para saber en dónde se consiguen las mejores pizzas de la ciudad.

Si hay una comida que copó la escena porteña y que es una de las opciones preferidas de la ciudad, es la pizza. Con cientos de opciones como gustos y paladares, no hay quien no tenga su pizzería preferida. Y esto fue lo que comprobó el sitio Trip Advisor, que abrió el debate en su foro y realizó una votación. 

¿Cuáles fueron las pizzzerías ganadoras? 

1. SAN PAOLO PIZZERIA – @sanpaolopizzeria

Ubicada en Uriarte 1616 (Palermo Soho) y Arcos 3186 (Belgrano), está a cargo de Maurizio de Rosa, nacido en Nápoles, Italia. Descendiente de tres generaciones de panaderos, aprendió el oficio de pizzaiolo de su tía Antonietta, quien tenía su pizzería en Nápoles. Tras su paso por Nueva York, se vino a la Argentina en donde fundó San Paolo, que en 2019, salió #23 en el ranking de “Mejor Pizzería de América Latina” por la guía 50 Top Pizza.

2. LA MEZZETTA – @pizzerialamezzetta

Queda en Av. Álvarez Thomas 1321 y es un clásico de Villa Ortuzar. Fundada en 1939, fue elegida como la mejor pizzería de la ciudad 2018 por BA Capital Gastronómica, y ahora, votada por los usuariosde Trip Advisor que la ubicaron en el #2 puesto y que la calificaron como “excelente” y “muy buena”. Además, se le dedicó un episodio de la serie “Street Food”, la serie documental de Netflix que busca los mejores platos callejeros de América latina. La más recomendada: la fugazzeta rellena.

3. GUERRIN – @pizzeriaguerrin

En plena Av. Corrientes al 136, ya es un clásico de Microcentro y un spot infaltable para los turistas. Más de 8000 usuarios dejaron su opinión en la plataforma y la posicionaron como la tercera mejor pizzería de Buenos Aires.

4. EL CUARTITO – @cuartito_paginaoficial

También en Microcentro, El Cuartito está ubicada en Talcahuano 937. Además de sus pizzas -y sus empanadas- su ambientación es inconfundible: todas sus paredes están llenas de camisetas y fotos autografiadas por estrellas de la historia del fútbol. La especialidad de la casa es la media masa y la pizza al molde.

5. LOS CAMPEONES – @pizzerialoscampeones

En el quinto lugar, los usuarios ubicaron a Los Campeones, ubicada en Av. Montes de Oca 856, en Barracas. Se trata de una pizzería con más de 60 años de historia.

 

Metro951
Buenos Aires debate pizzerías tripadvisor votación
×
×