Publicidad Cerrar X
«
»
Un perrito reaccionó exageradamente a un pequeño corte y se volvió viral

Un perrito reaccionó exageradamente a un pequeño corte y se volvió viral

Previo

Un ciclista usó su GPS para recrear la portada de “Nevermind” de Nirvana en el mapa

Siguiente

Debate viral: ¿Cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires?

Viral 4 Oct

El gracioso episodio fue registrado por sus dueña y fue furor en TikTok.

Hay quienes no se impresionan con nada y hay quienes son sumamente sensibles, como Jaqweenie, el perrito que esta semana es la mascota estrella de Tiktok.

¿Por qué? Por su exagerada, tierna y graciosa reacción ante un corte mínimo en su pata trasera. De hecho, su dueña, Jean Mosher, se asustó mucho, ya que su perro se mostraba agonizando de dolor… hasta que descubrió qué le pasaba. 

Según relató al portal The Dodo, estaba paseando a Jaqweenie por el parque, cuando de un momento  a otro se quedó inmóvil temblando del miedo. “Estaba sentado, solo y supe que algo no iba bien. Fui y estaba temblando y estaba con la pata en alto”, recordó. Al mirarle la pata en cuestión no vio nada y se preocupó aún más. “Di por supuesto que era una herida horrible, porque parecía estar sufriendo un inmenso dolor”, agregó Jean.
 
Preocupada, llevó a su mascota a un veterinario de urgencias. Una vez allí, revisaron a Jaqweenie, pero no notaban nada fuera de lo normal. Cuando el veterinario estaba a punto de darse por vencido, descubrió que al tocar una de sus patas, el animal la encogía. Y fue allí que encontró un pequeñísimo corte, casi imperceptible, dado que ni siquiera sangraba.
 
Entre risas, el veterinario le vendó la pata y le contó a su dueña lo que había pasado. Jaqweenie pidió ser llevado en brazos tras la consulta y permaneció acostado en el sillón tras tanto dolor y estrés. Su dueña no dudó en subir la graciosa historia a TikTok y concluyó: “Pobrecito, es tan malcriado que hasta una pequeña herida le da vuelta su mundo”. 

¡Mirá el video acá!

@sharkybobarky Spoiler! He’s ok! #furbaby #dog #dogsofttiktok #foryoupage #ThatCloseMessenger ♬ Angel (feat. Emmylou Harris) [Live] – Sarah McLachlan

Metro951
Corte perro video viral
×
×