Publicidad Cerrar X
«
»
Evaluna y Camilo anunciaron con una canción que esperan a su primer hijo

Evaluna y Camilo anunciaron con una canción que esperan a su primer hijo

Previo

El calentamiento del océano afecta la supervivencia de la ballena franca austral

Siguiente

Wildlife Photographer of the Year: Estas son las increíbles fotos ganadoras

Actualidad 14 Oct

La pareja de músicos anunció la noticia con un videoclip en el que muestran la reacción de su familia y amigos al enterarse.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!”. Este fue el mensaje con el que Evaluna y Camilo confirmaron que van a ser papás en sus redes sociales. Además, publicaron una nueva canción con su videoclip, llamada “Índigo”.  

En el tierno video se puede ver cuando ellos mismos se enteraron de la noticia y cuando se la contaron a su familia y amigos, algunos de manera presencial, otros a través de videollamadas. El mismo se publicó hace menos de 24 horas y ya superó los 10 millones de reproducciones

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels (Instagram)y Tiktok. Los amamos”, escribió la pareja al compartir el teaser del video en sus respectivas cuentas de Instagram, @evaluna y @camilo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

La reacción al video y al anuncio fue instantánea: fanáticos, familiares y amigos volcaron su felicidad en forma de comentarios, posteos y videos de felicidad. Stefi Roitman, futura esposa de Ricky Montaner y tía del nuevo integrante de la familia, escribió en una historia: “Llorando a mares”. En cuanto a Montaner, que vio el video junto a su esposa y a Roitman, escribió: “Nos explota el corazón de felicidad”.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Camilo Evaluna Montaner Índigo padres
×
×