Publicidad Cerrar X
«
»
Subastan un carnet de Messi de cuando jugaba en Newell’s

Subastan un carnet de Messi de cuando jugaba en Newell’s

Previo

Metro 95.1 Sonido Urbano es la Radio Oficial del DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires

Siguiente

Qatar 2022: Ya hay sede para los próximos tres partidos de la Selección por las Eliminatorias

Deportes 7 Oct

Firmado por Leo, el documento se venderá con un precio de base de 10 mil dólares.

Leo Messi genera hoy tal fanatismo, que verlo jugar, tener una foto con él, una firma u objeto suyo es de un valor incalculable. Es el caso del carnet -cuya foto está dando la vuelta al mundo-, en la que se ve a un Lio pequeño en las infantiles de Newell’s.

La foto 4×4 lo muestra sonriente y un poco sorprendido, mientras que en el dorso, firma en imprenta, con una caligrafía digna de un niño. 

La credencial muestra todos los datos de Messi: su número de documento, la fecha de nacimiento y el nombre completo, Lionel Andrés Messi. Además, lleva el sello del gerente de la Asociación Rosarina de Fútbol en aquel entonces, Óscar Ferrero.

La tierna firma de Leo.

 El sitio que subasta este documento, llamado Goldin Auctions, informa que si bien no puede precisdar la fecha exacta del documento, estima que es entre 1995 y 2000, cuando el futbolista tenía entre 8 y 13 años de edad.

“Este pase histórico de la Asociación Rosarina De Fútbol presenta una fotografía del joven Messi, con los ojos muy abiertos pero reconocible como el máximo goleador de todos los tiempos de Argentina”, explican en el sitio. 

El carnet será subastado el sábado 23 de octubre y, si bien no se sabe cuánto le costará a la persona afortunada que logre comprarlo, la subasta arranca en 10 mil dólares.

 

Metro951
carnet Credencial Messi Newells subasta
×
×