Publicidad Cerrar X
«
»
Un loro con “complejo de abuela” es furor en TikTok

Un loro con “complejo de abuela” es furor en TikTok

Previo

Un dinosaurio irrumpió en la ONU para advertir sobre el Cambio Climático

Siguiente

Un vecino bonaerense fotografió a un OVNI y especialistas lo confirman

Viral 27 Oct

El ave manda a comer a sus supuestos nietos y el resultado es genial. ¡Mirá el video!

TikTok se convirtió en un lugar ideal para promocionar las gracias de las mascotas y este caso no es la excepción. Se trata de un “loro-abuela”, que manda a los nietos de TikTok a comer con una naturalidad que lo hace sumamente gracioso.

El video viral pertenece a la usuaria @lolica__lica17, quien compartió un video con su mascota, llamada Lola, que tiene una gran facilidad para imitar voces y sonidos. Esta vez, se puso en la piel de una abuela y dijo frases como: “No has comido. Venga a comer. ¡A comer! A comer, cariñico. Venga, a comer”. Acto seguido tira otra frase de su repertorio: “Uy, qué beso. No se pica, cariñico”.

En la descripción de la cuenta -que tiene más de 12.000 seguidores-  se lee: “Soy Lola, un loro gris de cola roja, soy muy mimosa y me encanta hablar y bailar”. Allí, su dueña recopila muchas de las divertidas gracias de Lola, por ejemplo, imitando a otros animales.

¡Mirá el video acá!

@lolica__lica17 #parati #yacocolaroja #lorosdetiktok #lorogrisafricano #lorosgraciosos ♬ sonido original – lolica__lica17

@lolica__lica17 Es una loca maravillosa 🤪😁 #lorosgraciosos #parati #lorosdetiktok #yacocolaroja #lorogrisafricano #loroshablando #barbacoa #animales #loroscantando ♬ sonido original – lolica__lica17

Metro951
abuela complejo loro TikTok viral
×
×