Publicidad Cerrar X
«
»
Un vecino bonaerense fotografió a un OVNI y especialistas lo confirman

Un vecino bonaerense fotografió a un OVNI y especialistas lo confirman

Previo

Un loro con “complejo de abuela” es furor en TikTok

Siguiente

Viral: Peluquera comparte truco para saber cuánto cortarse el pelo

Viral 26 Oct

La imagen de un supuesto OVNI no deja de sorprender a los vecinos de la localidad bonaerense de General Lamadrid.

La foto fue tomada días atrás sobre los silos de una planta cerealera de la localidad. “Estaba esperando a mi esposa afuera del hospital vi y la saqué con un celular. No presté atención a qué pasó después pero no lo vi más”, relató el autor de la imagen.

“No sé qué es. Saqué la foto y es algo raro pero no sé”, explicó el autor de la fotografía al portal InfoGL.

Desde Olavarría, investigadores locales vinculados a la temática no dudaron sobre la veracidad de la imagen “no caben dudas, es un ovni” dijo Claudio Bonino al sitio Central de Noticias. El investigador, había captado meses atrás un fenómeno similar en su ciudad.

“Mirá el halo de calor alrededor del objeto”, señaló tras la apliucación de filtros especiales para el análisis de la fotografía. “Pudimos verificar que se trataba de un hecho real”, enfatizó.

Sobre el análisis de la foto, Daniel Fernández, presidente de la Organización De Estudios Ovniológicos de Argentina (ODEO), explicó a Central de Noticias: “Solemos ser convocados para que en nuestro laboratorio digital efectuemos análisis de las imágenes de OVNIs que los Ovniólogos registran, a fin de verificar la fiabilidad de las mismas y que como Institución certifiquemos que se trata de un hecho veraz o un hecho natural que se presta a confusión”.

Matilde Moyano
General Lamadrid ovni
×
×