Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Peluquera comparte truco para saber cuánto cortarse el pelo

Viral: Peluquera comparte truco para saber cuánto cortarse el pelo

Previo

Un vecino bonaerense fotografió a un OVNI y especialistas lo confirman

Siguiente

Las hermanas que se pelearon en un cumpleaños tuvieron revancha

Viral 25 Oct

Un consejo útil que es furor en TikTok.

TikTok es una red en donde los tutoriales y los consejos “DIY” -de “Do it yourself”, “hacelo vos mismo” en inglés- tienen un éxito rotundo. Fue el caso del tip de una peluquera que ya acumula más de 240 mil me gusta en esa red social, en donde da un simple pero efectivo consejo para saber el largo ideal de pelo a cortarse. 

Uno de los reclamos más frecuentes que reciben los peluqueros, o del que los clientes se quejan, es de que se van de la peluquería con el cabello más corto de lo que hubieran querido. Este consejo es para ellos. 

Es por eso que la peluquera @hannahkellyhair subió a TikTok un sencillo método para “ver a la perfección el pelo que necesita irse”. 

@hannahkellyhair You can really see what needs to come off ✂️ #hair #haircut #hairtok #GetGrafting #girls #salon #makeup #fyp #viral #tiktok #hack ♬ Beggin’ – Måneskin

¿En qué consiste? En apoyar una hoja blanca por debajo del pelo. El contraste hace que se vea de manera notoria cuál es la zona más deteriorada de las puntas, y por lo tanto, dónde debe cortarse para que quede sano. 

Además,  Hannah explica que “se puede hacer una demostración de cómo quedaría el pelo cortado, doblando el cabello hacia adentro”.

 

Rose Bouzon
pelo peluquera TikTok truco viral
×