Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El difícil gol sin arquero de la tercera división inglesa

Viral: El difícil gol sin arquero de la tercera división inglesa

Previo

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

Siguiente

Metro 95.1 Sonido Urbano es la Radio Oficial del DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires

Deportes 22 Oct

Fue en medio de un aguacero torrencial y el video es furor en redes sociales.

Los hinchas de la tercera división del fútbol de Inglaterra, la Football League One, vivieron un épico final de partido entre el Plymouth Argyle F.C. y el Bolton Wanderers F.C.

En los 5 minutos adicionales del partido, se largó una tormenta torrencial que inundó en pocos minutos la cancha, que en breve estaba llena de charcos.

Sin embargo, lo más llamativo del partido no fue el aguacero, sino la dificultad de uno de los equipos -el Plymouth Argyle F.C.- para meter un gol en esas condiciones climáticas, incluso cuando el equipo había dejado atrás al arquero y el arco se encontraba completamente vacío.

El video fue compartido por la cuenta de Football League Zone, con más de 25.000 seguidores:

En él se observa cómo un jugador del equipo local roba la pelota sobre la mitad del campo y empieza a correr con la pelota, esquivando a varios rivales, incluyendo al arquero.

Ya sobre el área grande y frente al arco en una posición privilegiada para tirar al arco, los charcos le jugaron una mala pasada y no pudo seguir. Atrás de él venía un compañero de equipo que recuperó la pelota y finalmente pudo patear al arco. Fue ahí que un jugador rival del Bolton Wanderers interceptó el tiro.

Finalmente, en medio del caos, otro jugador del Plymouth tomó la pelota y pateó con fuerza hacia la red, lo que terminó en uno de los gritos de gol más sufridos en esa jornada de la Football League One.

El Plymouth Argyle F.C. compartió otro video  en su cuenta de Twitter con el “inundado” festejo.

¡Miralo acá! 

Metro951
Bolton Wanderers F.C. Football League One futbol liga inglesa Plymouth Argyle F.C.
×
×