Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Ibai y Gerard Piqué lanzan el “Mundial de globos”

Viral: Ibai y Gerard Piqué lanzan el “Mundial de globos”

Previo

Descubren un impresionante calamar a 4000 metros de profundidad

Siguiente

¡Insólito! Festejaron su casamiento… y le hicieron pagar las porciones de torta a los invitados

Viral 13 Oct

El evento será mañana y se transmitirá a través del canal de Twitch del streamer español.

Ya hay sponsors, merchandising, participantes de todo el mundo, entradas, canción oficial, árbitros… como en cualquier otro Mundial. La diferencia es que este es el “Mundial de Globos” -Ballon World Cup, en inglés- y fue creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué después de ver un video viral.

En él, dos adolescentes juegan a mantener un globo en el aire, sin que este toque el piso. Fue tal la repercusión del juego que Ibai y Piqué se lo tomaron en serio, y desataron una locura que terminó siendo un evento en serio. El mismo se desarrollará mañana y se emitirá a través del canal oficial de Twitch de Ibai.

En este  Mundial, estarán represntadas 16 selecciones de América del Sur y Europa. Los participantes mandaron sus graciosos videos presentándose y ya se hizo el sorteo de la llave que los enfrentará. También hay merchandising del torneo: buzos, remeras y hasta “globos oficiales”. Pero no sería un verdadero mundial sin canción oficial: se trata de “Malibú con Piña”, de Funzo & Babyloud, quienes estarán presentes en la apertura de la competencia. “Se viene MUNDIAL de los serios”, confirma la cuenta oficial del evento, @BalloonWorldCup

¿Cómo será la competencia? Se disputarán partidos de 8 participantes donde se enfrentarán en duelos 1 vs 1 al mejor de 3 puntos. Se podrán usar los objetos de una habitación para complicar al rival, pero nunca el cuerpo como obstáculo. La idea de Ibai y Piqué es que el Mundial tenga incluso VAR, ojo de halcón y árbitros para controlar que estas reglas se cumplan.

La “Balloon World Cup” ya consiguió más de 119 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

¡Mirá el video en el que se inspiró acá!

Metro951
Gerard Piqué Ibai Mundial de globos video viral
×
×