Publicidad Cerrar X
«
»
Comienza la edición 30 de la feria arteBA

Comienza la edición 30 de la feria arteBA

Previo

Convocan a ciudadanos para la reconstrucción histórica del clima a partir de 1850

Siguiente

Cambio climático: Lanzan la campaña #UnoPuntoCincoGrados para adolescentes

Actualidad 3 Nov

La feria de arte contemporáneo arteBA reunirá, del 3 al 7 de noviembre, a 300 artistas y 59 galerías de todo el país en Arenas Studios de La Boca.

Una plataforma online acompañará a la feria presencial con el objetivo de garantizar el acceso de un público diverso e internacional a las obras propuestas por las galerías y profundizar la búsqueda de quienes la visiten.

Esta edición también tendrá una programación artística que extenderá sus actividades hacia el espacio público en el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza, con propuestas como la ya conocida Isla de Ediciones Fundación PROA, un ciclo de performances, música en vivo, el Programa de charlas, un programa de audiovisuales, un ciclo de DJ y una tienda de objetos de artistas.

El 20 por ciento de las galerías participantes proviene de fuera de la Ciudad de Buenos Aires, lo que convierte este porcentaje en un récord para la historia de arteBA, que históricamente se ha inclinado por la impronta internacional. Esta vez, con acento federal, destacan galerías de Rosario, Córdoba, Tafí Viejo, La Plata, Mar del Plata.

Aldo de Sousa, Barro, Del Infinito, Diego Obligado Galería de arte (Rosario), Gachi Prieto, Nora Fisch, Rubbers, Hache, La Arte (Salta), NAN Galería (Mar del Plata), Quimera, Ruth Benzacar, Smart Gallery, Valerie (Mendoza), Vasari, Via Margutta (Córdoba) son algunas de las galerías que este año serán de la partida.

arteBA 2021 mostrará lo mejor del arte contemporáneo y moderno argentino, desde hoy, de 12 a 20, en Arenas Studios, en el barrio porteño de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza 965). La compra de entradas online es en www.arteba.org

Matilde Moyano
arte arteba
×
×