Publicidad Cerrar X
«
»
Rosalía lanzó un adelanto del single y videoclip de “LA FAMA” junto a The Weeknd

Rosalía lanzó un adelanto del single y videoclip de “LA FAMA” junto a The Weeknd

Previo

Damon Albarn hizo un cover de The Human League

Siguiente

“Surdered by Spies”, otro adelanto de lo nuevo de Placebo

Música 10 Nov

Se trata de una bachata que ambos cantan en castellano.

Luego de haber colaborado en el remix de “Blinding Lights”, es ahora The Weeknd quien participa en una canción de Rosalía. El single se llama “LA FAMA” y se estrenará mañana, pero la artista española compartió un adelanto. 

Se trata de una bachata en la que ambos artistas cantan en castellano, mientras que el video cuenta con una estética glamorosa de los años 30.

“Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad”, reza el verso que canta Abel Tesfaye. El artista, que ya había cantado en español con Maluma, alcanza con esta su enésima colaboración de 2021, ya que la semana pasada publicó un single con Post Malone.

Rosalía ya anunció la llegada de su nuevo disco, “MOTOMAMI”, el sucesor de “El mal querer”. El mismo saldrá en 2022 y su tráiler adelanta un sonido oscuro y urbano… aunque la bachata con The Weeknd se muestra con un ritmo más amable y accesible.

En sintonía con este lanzamiento, Rosalía compartió una playlist de Spotify que reúne sus bachatas favoritas a la que llamó “Bachateameeeee”. La misma está conformada por 45 canciones de artistas como Aventura, Romeo Santos y Joan Soriano.

“LA FAMA” parece ser un paso seguro para asegurarse el éxito tanto en América Latina, por la moda resurgente de la bachata, y en Estados Unidos, por la colaboración con Tesfaye. 

¡Mirá el adelanto acá! 

Rose Bouzon
LA FAMA Rosalía The Weeknd
×