Publicidad Cerrar X
«
»
“Surdered by Spies”, otro adelanto de lo nuevo de Placebo

“Surdered by Spies”, otro adelanto de lo nuevo de Placebo

Previo

Rosalía lanzó un adelanto del single y videoclip de “LA FAMA” junto a The Weeknd

Siguiente

Adele compartió “Hold on”, otro adelanto de su nuevo disco

Música 9 Nov

Placebo compartió un nuevo tema titulado "Surdered By Spies", que formará parte de su octavo álbum de estudio, "Never Let Me Go", que se lanzará en marzo de 2022.

En septiembre, la banda lanzó su primer sencillo en cinco años (“Beautiful James”), ahora continuaron con “Surdered by Spies” que, según contó Brian Molko, se inspiró cuando descubrió que sus vecinos lo estaban espiando.

Entonces comencé a reflexionar sobre las innumerables formas en que nuestra privacidad ha sido erosionada y robada desde la introducción de las cámaras CCTV en todo el mundo que ahora emplean tecnologías racistas de reconocimiento facial; el auge de Internet y el teléfono celular, que ha convertido a prácticamente todos los usuarios en paparazzi y espectadores en sus propias vidas, y cómo en su mayoría todos hemos ofrecido información personal a enormes multinacionales cuya única intención es explotarnos ”, dijo.

Las letras fueron escritas usando la técnica de “cut-up” que inventó William S. Burroughs y que en un momento fue utilizada por David Bowie. “Es una historia real contada a través de una lente de paranoia, un disgusto total por los valores de la sociedad moderna y la deificación del capitalismo de vigilancia, agregó Molko. “El narrador está al límite de sus ataduras, desesperado y asustado, completamente en desacuerdo con nuestro nuevo progreso y el dios del dinero”.

Matilde Moyano
Placebo Surdered By Spies
×
×