Publicidad Cerrar X
«
»
David Guetta predice un brillante futuro para la música dance

David Guetta predice un brillante futuro para la música dance

Previo

Nuevos detalles del álbum póstumo del rapero DMX

Siguiente

The Flaming Lips pospuso su show especial de fin de año

Música 30 Dic

El DJ superestrella -que trabajó con artistas de la talla de Nicki Minaj, Sia y Black Eyed Peas, entre otros- cree que la música dance se alzará nuevamente, mucho más que los demás géneros, cuando los clubbers vuelvan a salir de fiesta una vez que la crisis sanitaria mundial llegue a su fin.

Guetta, de 54 años, declaró al Evening Standard: “Creo que forma parte de la naturaleza humana dar por sentado las cosas después de un tiempo. Pienso que la gente daba por sentada la vida tal y como era, pero después del Covid, la verdad que las fiestas que se pudieron realizar son una auténtica locura. Es algo totalmente diferente, cuando subimos al escenario es una cosa de locos“.

Por eso creo que los próximos años serán los mejores de la historia para la música dance”, expresó el productor, y explicó que algunos de sus mayores éxitos fueron publicados en épocas de agitación mundial y cree que al público le gusta buscar un escape a través de la música dance. “Cada vez que hay una gran crisis, es muy bueno para la música dance. La gente necesita olvidarse de todo y pasarla bien, dejarse llevar y bailar”.

“Como productor musical, mi experiencia me demuestra que el mayor éxito de mi carrera fue ‘I Gotta Feeling’ (con los Black Eyed Peas) y eso fue en medio de la famosa crisis financiera”, agregó.

A lo largo de su carrera, Guetta trabajó con algunas de las mayores estrellas de la música, aunque reveló que está desesperado por realizar una colaboración junto a Adele. “Sueño con hacer un disco con Adele. Es técnico, pero el tipo de acordes que a ella le gustan son exactamente los mismos que a mí”.

Matilde Moyano
Dance David Guetta
×
×