Publicidad Cerrar X
«
»
The Flaming Lips pospuso su show especial de fin de año

The Flaming Lips pospuso su show especial de fin de año

Previo

David Guetta predice un brillante futuro para la música dance

Siguiente

Charli XCX compartió un pequeño avance de su nuevo material

Música 30 Dic

Debido al Covid-19 la banda liderada por Wayne Coyne pospuso para febrero el concierto especial que tenía preparado para fin de año, que iba a realizarse en las cavernas subterráneas del condado de Grundy, en Tennessee, Estados Unidos.

Allí mismo se realiza la serie de televisión Bluegrass Underground de la PBS -ganadora de un Emmy- y aprovechan la acústica natural de la caverna prehistórica de la Big Mouth Cave, con capacidad para 850 personas sentadas o 1.200 para espectáculos de pie.

Los conciertos en la cueva tienen lugar bajo el anfiteatro Caverns Above Ground, para 1.000 personas, algo que permitió a los fans reunirse en pequeñas cápsulas para los espectáculos de artistas como Jason Isbell, Jelly Roll, los Mavericks y Margo Price.

El comunicado de prensa dice: “En respuesta a la oleada de infecciones por COVID-19 debido a la variante Omicron, The Flaming Lips y The Caverns han tomado la muy difícil decisión de reprogramar la celebración de 2 noches de Año Nuevo Subterráneo en The Caverns prevista para el 30 y 31 de diciembre”.

Y agrega: “A The Flaming Lips y The Caverns se les rompe el corazón al dar esta noticia, y sabemos que sin duda estarán tristes al leerla, pero la salud y la seguridad de los invitados, el personal, el equipo y todos los que están en el escenario es de suma importancia. Es una decisión difícil de tomar, y queremos avisarles a todos con la mayor antelación posible. Estaremos deseando recibir el año nuevo con ustedes los días 19 y 20 de febrero del 2022”.

La banda “sacudió” por primera vez las Cavernas en su show por Año Nuevo de 2018. Los rockeros de Oklahoma City son solo parte de una larga y creciente lista de bandas y festivales que se vieron obligados a cancelar o aplazar conciertos debido al rápido aumento de la tasa de infecciones por Covid-19 en Estados Unidos por la nueva variante Omicron.

Matilde Moyano
flaming lips Wayne Coyne
×
×