Publicidad Cerrar X
«
»
Inauguran la primera escuela para gatitos en Ecuador

Inauguran la primera escuela para gatitos en Ecuador

Previo

Cambio climático: Con 38ºC la ONU confirmó un récord de calor en el Ártico

Siguiente

Responsabilidad ambiental: Cambiaron postes pero preservaron nidos

Actualidad 15 Dic

Se trata de un espacio inaugurado en Quito hace unos meses, pensado para que los felinos aprendan a socializar y se diviertan.

Ahora los gatitos en Ecuador tienen la oportunidad de educarse en la primera escuela creada especialmente para ellos. “El kinder para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que ellos vengan a divertirse, aprender a socializar mediante juegos y mediante premios”, explicó Katherine Lugo, propietaria del establecimiento.

Un residente local, dueño de un gato llamado Harry contó que el lugar cambió mucho a su mascota. Antes de asistir a la escuela especializada, Harry era un gatito agresivo, era un gatito que no se dejaba acariciar. Huía de nosotros, de mis hijos“, explicó.

Desde que Harry llegó al kinder, es un gatito muy diferente, es un gatito cariñoso, es un gatito juguetón. Ya no nos muerde, juega con nosotros, incluso comparte con otros animalitos porque tengo unos dos perritos más en casa, aseguró. Ahora Harry juega, aprende y se alimenta en las dependencias de la peculiar escuela para ‘graduarse’ con todos los honores, especialmente en buen comportamiento.

El kinder para gatos fue inaugurado a finales de septiembre. Un curso en el centro educativo para los pequeños felinos cuesta 25 dólares.

Matilde Moyano
escuela Gatitos gatos Quito
×
×