Publicidad Cerrar X
«
»
Post Malone se asoció con “Magic: The Gathering”

Post Malone se asoció con “Magic: The Gathering”

Previo

Reino Unido: La industria de música en vivo, preocupada por el confinamiento

Siguiente

Lorde presentó un nuevo video y pospuso su gira mundial

Música 22 Dic

Magic: The Gathering -frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic- es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield (profesor de matemáticas) y comercializado por la empresa Wizards of the Coast, que anunció una colaboración junto al músico Post Malone.

La asociación comienza con el regreso de esta serie de torneos amigables para principiantes del Magic: The Gathering en más de 8000 tiendas en todo el mundo, que tienen lugar todos los viernes (“Friday Night Magic”).

Al hablar de la decisión de asociarse con el artista nominado al Grammy, el jefe de marketing de franquicias del famoso juego, Nathan Stewart, dijo:
Te resultaría difícil encontrar un fan más grande de Magic: The Gathering que Post Malone. Como fanático durante años, sabe cuánto significa Friday Night Magic para los jugadores. Estamos encantados de colaborar con Posty de manera que permita que su estilo característico, talento y amor por el juego se combinen con los fanáticos para que nunca lo olviden.”

Los tipos de eventos que formarán parte de la colaboración aún no se anunciaron, pero se espera que los fanáticos estén “preparándose para un 2022 repleto con nuevas asociaciones, experiencias únicas en línea más grandes e incluso más formas de celebrar el juego que aman“.

Por su parte Post Malone dijo: “Estoy obsesionado con el Magic: The Gathering. Esto es realmente un sueño hecho realidad, estaremos haciendo algunas cosas geniales, así que esten atentos”.

Metro951
Magic: The Gathering post malone
×
×