Publicidad Cerrar X
«
»
Se estrenó un especial estilo sitcom de LCD Soundsystem

Se estrenó un especial estilo sitcom de LCD Soundsystem

Previo

¿Cuál es el total del patrimonio que deja la herencia de Prince?

Siguiente

Ed Sheeran, primer artista en alcanzar las 3.000 millones de reproducciones en Spotify

Música 24 Dic

El 'LCD Soundsystem Holiday Special' acaba de estrenarse en el canal de Twitch de Amazon Music y Prime Video.

Está dirigida por Eric Wareheim -quien también protagoniza el papel del cantante de la banda, James Murphy- y cuenta con Macaulay Culkin, Aparna Nancherla, Jon Daly, Christine Ko, y una marioneta, entre otras cosas.

El especial comienza con All My Friends, una comedia al estilo de la década de 1990 protagonizada por comediantes y actores que interpretan a miembros de la banda.

Durante el fin de semana pasado la banda decidió cancelar los tres últimos espectáculos de su residencia en Brooklyn Steel 2021 , después de planear inicialmente continuar a pesar de un rápido aumento de los casos de COVID-19 en Nueva York.

Ustedes, buena gente, que quieren devolver sus entradas y volver a intentarlo en otra ocasión, ya han hablado, pero también lo ha hecho la nueva información, el aforo en los hospitales, los que formamos parte de esta banda, el equipo y el recinto“, comunicó la banda en su cuenta de Instagram. “Ciertamente hemos tenido suficientes cancelaciones para que la votación cuente, pero también, ahora con toda la nueva info, queremos parar por nuestro propio bien”.

El último trabajo editado por LCD Soundsystem fue en 2019, un álbum en vivo titulado “Electric Lady Sessions”. A principios de este 2021 reeditaron su caja de despedida de 2011 “The Long Goodbye: LCD Soundsystem Live en Madison Square Garden”.

Matilde Moyano
LCD Soundsystem
×
×