Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin y su inspiración con “Volver al futuro”

Chris Martin y su inspiración con “Volver al futuro”

Previo

Wilco apoya la petición de fans que reclaman la devolución de su dinero

Siguiente

Parquet Courts presentó su nuevo single

Música 12 Ene

El líder de Coldplay contó cómo se inspiró en el clásico film de los viajes en el tiempo de 1985 y que, ver la interpretación de Michael J. Fox de 'Johnny B. Goode', fue la chispa que necesitaba.

En el programa ‘The Kelly Clarkson Show’, Chris Martin dijo: “¿Sabes? Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, Esa escena!”

Crecí en una granja real de Inglaterra, cuando todavía ni existía la Internet. Así que cualquier música en la televisión era una inspiración para mí. Recuerdo que lo primero que grabé en un casete era un programa llamado ’The Team – A’. Yo tenía una grabadora de casete y la sostenía contra el televisor para grabar la melodía”.

Chris también recordó que estaba encantado de que el actor Michael Fox -que interpretaba a Marty McFly en la película Volver al Futuro- se uniera a él en el escenario. Durante un show en 2016 en el MetLife Stadium de Año Nuevo, Fox y Coldplay tocaron ‘Johnny B. Goode’ y ‘Earth Angel’ -ambos temas interpretados por el actor en una de las partes mas importantes de la película- lo que fue un momento “maravilloso” para el músico de 44 años.

Dijo: “Creo que es mi número uno, uno de mis mejores sueños cumplidos , que Michael J. Fox aceptara venir y tocar esas dos canciones emblemáticas de Back to The Future con nosotros.. Fue realmente inolvidable”.

Mientras tanto, Chris reveló recientemente que Coldplay dejará de hacer música en 2025, ya que buscan centrarse en las giras, en lugar de lanzar nuevo material. Explicó: “Bueno … sé que puedo decirte que nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso creo que sólo haremos giras. Quizá hagamos algunas cosas en colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, se acaba“.

Matilde Moyano
Chris Martin coldplay Michael Fox volver al futuro
×
×