Publicidad Cerrar X
«
»
Wilco apoya la petición de fans que reclaman la devolución de su dinero

Wilco apoya la petición de fans que reclaman la devolución de su dinero

Previo

Flume compartió un adelanto de su colaboración con Damon Albarn

Siguiente

Chris Martin y su inspiración con “Volver al futuro”

Música 12 Ene

La banda responde a la petición de los fans para que se les devuelva el dinero del festival "Sky Blue Sky” de México, tras cambios en el line up y por la variante Omicron de Covid-19. El precio inicial de los paquetes de entradas era de 1699 dólares.

“Comprendo al 100% toda la ansiedad, el enojo y la confusión”, dijo Jeff Tweedy, vocalista principal de Wilco.

En mayo de 2021, Wilco anunció ‘Sky Blue Sky’ 2022, una “experiencia de concierto de destino” en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en México. Tendrá lugar la próxima semana, del 17 al 21 de enero. El line up anunciado originalmente para el evento incluía tres shows de Wilco, además de sets de Spoon, Kurt Vile, Thundercat, Waxahatchee, Stephen Malkmus, Nubya Garcia, Jeff Tweedy en solitario, y otros.

En las redes de Wilco, muchas personas pidieron reembolsos y preguntaron si el evento sería reprogramado debido a la situación actual producida por la variante Omicron del COVID-19.

Por otro lado, en Facebook se compartió la programación del evento con una actualización: Soccer Mommy y Ohmme se habían unido al line up, ya que Waxahatchee, Mountain Man y Julian Lage “ya no pueden” asistir. Debido a este anuncio mucha gente comenzó a pedir que se le devuelva el dinero de los tickets.

Wilco y el promotor del festival, Cloud 9 Adventures, emitieron comunicados respondiendo a las preocupaciones de sus fans.

Con respecto al festival Sky Blue Sky, Wilco fue contratado de forma independiente para actuar en este evento y para que su nombre se utilice para promocionar la venta de entradas, de la misma manera que la mayoría de las otras apariciones en vivo del grupo“, dijo un representante de Wilco en un comunicado.

El promotor del festival, Cloud 9, es el único responsable y determina todas las políticas de venta de entradas, incluidos los precios y la disponibilidad de reembolsos o créditos”.

Matilde Moyano
Sky Blue Sky Wilco
×
×