Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Marr lanzó su nuevo single “Night and day”

Johnny Marr lanzó su nuevo single “Night and day”

Previo

Muse estrenó su nuevo single y video “Won’t stand down”

Siguiente

Madonna y Kanye West, escuchando juntos a Drake

Música 13 Ene

El ex guitarrista de The Smiths compartió su nuevo single "Night And Day", que forma parte de su próximo EP "Fever Dreams Pt 3". El tema cuenta con la participación de Simone Marie de Primal Scream en el bajo y la voz.

Necesito canciones después de todas las noticias que salen en estos tiempos. Intento ser positivo, para mí y para mi público, en realidad. Mi personalidad es tal que se me ocurre pensar así. No escribo con positividad sólo por una canción. Es real, y también muy necesario”, declaró el músico.

El tema aparecerá en su próximo EP “Fever Dreams Pt 3”, junto con los temas “The Speed Of Love”, “Counter-Clock World” y “Rubicon”. El EP también saldrá a la venta en una edición limitada de vinilo dorado el 20 de mayo, y se puede reservar acá: https://johnnymarr.lnk.to/FeverDreamsPt3PR

 

También figurará en su próximo álbum doble ‘Fever Dreams Pts 1-4’, que saldrá a la venta el 25 de febrero a través de BMG; donde Johnny M. también dejo su opinión sobre el mismo : “Para mí, el álbum y toda la experiencia han sido expansivos, irónicamente, en una época en la que se ha hablado tanto de reclusión. Las ideas y el sonido lo reflejan”. Y continuó: “Quería volver del último álbum con algo extremadamente movido y enérgico. Una parte de mí piensa que se espera que mis compañeros y yo nos dejemos llevar por la música rock seria y a medio tiempo”.

Matilde Moyano
Johnny Marr
×
×