Publicidad Cerrar X
«
»
Muse estrenó su nuevo single y video “Won’t stand down”

Muse estrenó su nuevo single y video “Won’t stand down”

Previo

El regalo de Elton John para Sam Fender

Siguiente

Johnny Marr lanzó su nuevo single “Night and day”

Música 14 Ene

Se trata del primer single de cara a la llegada del nuevo álbum de la banda de rock inglesa ganadora del Grammy, disponible a través de Warner Records. Mirá el video.

Producida por Muse y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon), “Won’t Stand Down” es un himno listo para estadios, con guitarras intensas y distorsiones industriales que amplifican la sorprendente letra de Bellamy.

“’Won’t Stand Down’ es una canción que habla sobre mantenerse firme frente a la intimidación, ya sea en el patio de juegos, en el trabajo o en cualquier lugar”, comentó Matt Bellamy. “Protegernos contra la extorsión y la manipulación sociopática y enfrentarnos a la adversidad con fuerza, confianza y determinación.”

La banda también compartió el video de la canción. Dirigido por el premiado cineasta Jared Hogan (girl in red, Joji) y filmado en Kyiv, Ucrania, el video muestra una figura frágil y misteriosa que se apropia de la energía colectiva de un oscuro ejército para transmutar en un ser aumentado.

El trío de rock británico lanzó su último álbum “Simulation Theory” en 2018. Matt ya había confirmado en 2020 que estaban trabajando en material nuevo: “Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver al lugar de donde venimos“, dijo en ese entonces. “Es probable que nos metamos en el estudio el año que viene para hacer un nuevo álbum y que después hagamos una gira, dependiendo las restricciones que hallan“.

Matilde Moyano
Muse Won't stand down
×
×