Publicidad Cerrar X
«
»
Muse anunció el lanzamiento de su nuevo single “Won’t stand down”

Muse anunció el lanzamiento de su nuevo single “Won’t stand down”

Previo

El Festival Glastonbury registra pérdidas millonarias

Siguiente

The Weeknd lanzó su esperado nuevo álbum “Dawn FM”

Música 7 Ene

Se trata del primer adelanto de cara a la llegada del álbum sucesor de "Simulation Theory" (2018).

La banda comunicó a través de sus redes sociales que el próximo 13 de enero es la fecha prevista para el lanzamiento de “Won’t stand down”, su nuevo single.  

 

El líder Matt Bellamy había filtrado días atrás parte de la canción durante una transmisión por Instagram Live mientras iba manejando y escuchaba el tema en su auto.

Por el momento no se anunciaron más detalles del álbum, aunque podría llegar de cara a la gira de festivales, que comenzará en principio a inicios de junio, con paradas en el Mallorca Live Festival y en el Mad Cool Festival.

El trío de rock británico lanzó su último álbum “Simulation Theory” en 2018. Matt ya había confirmado en 2020 que estaban trabajando en material nuevo: “Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver al lugar de donde venimos“, dijo en ese entonces. “Es probable que nos metamos en el estudio el año que viene para hacer un nuevo álbum y que después hagamos una gira, dependiendo las restricciones que hallan“.

En octubre, le dijo al medio The Sun que había empezado a escribir el próximo disco de la banda. “Empecé a escribir cuando todas las protestas y todo el caos de la pandemia estaban arrancando”, explicó, refiriéndose a las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo en el verano de 2020. “Es algo raro de decir… pero se adapta a la música que escribo”, dijo.

Matilde Moyano
Muse Won't stand down
×