Publicidad Cerrar X
«
»
RIHANNA PROMETE APORTAR MILLONES DE DOLARES PARA ORGANIZACIONES CLIMATICAS

RIHANNA PROMETE APORTAR MILLONES DE DOLARES PARA ORGANIZACIONES CLIMATICAS

Previo

GLASS ANIMALS EL PRIMER GRUPO INGLES EN ENCABEZAR LA LISTA GLOBAL DE SINGLES DE SPOTIFY

Siguiente

LA INTERMINABLE GRAN PELEA ENTRE MORRISEY Y JOHNNY MARR 

Actualidad 28 Ene

La fundación liderada por Rihanna promete 15 millones de dólares a organizaciones por la justicia climática. 

La Fundación Clara Lionel  (que lleva el nombre de sus abuelos) se ha comprometido a donar millones de dólares a varias organizaciones de justicia climática en Estados Unidos y el Caribe, informa The Associated Press. Los fondos se repartirán entre 18 organizaciones diferentes, como la Alianza por la Justicia Climática, el Movimiento por las Vidas Negras, la Red Ambiental Indígena, el Fondo Feminista Negro y la Red Ambiental Juvenil del Caribe, entre otras.

“Los desastres climáticos, que están creciendo en frecuencia e intensidad, no impactan a todas las comunidades por igual, siendo las comunidades de color y las naciones insulares las que se enfrentan a la peor parte del cambio climático”, dijo Rihanna en un comunicado.

Las subvenciones Clara Lionel se realizaron en colaboración con #StartSmall, la iniciativa filantrópica del cofundador de Twitter Jack Dorsey. “Estas subvenciones apoyan a entidades centradas y lideradas por mujeres, jóvenes, negros, indígenas, personas de color y comunidades LGBTQIA+”, dice un comunicado en la web de la Fundación Clara Lionel. “Invitamos a otros a unirse a nosotros para elevar, financiar y apoyar a estos grupos y a otros que están en la primera línea del movimiento de justicia climática”.

 

Metro951
Cambio climático Jack Dorsey Rihanna twitter
×
×