Publicidad Cerrar X
«
»
Diplo adelanta el primer single de su álbum homónimo

Diplo adelanta el primer single de su álbum homónimo

Previo

BASTILLE Y UN CONCIERTO SUPER INTIMO Y LIMITADO

Siguiente

Liam Gallagher dijo que le encantaría reunir a Oasis

Música 14 Feb

Tras más de ocho años, Diplo lanzará un nuevo álbum. El sucesor de “Florida” (2014) llevará el nombre de "Diplo" y saldrá a la venta a través de Higher Ground el 4 de marzo.

El anuncio coincidió con el lanzamiento del single “Don’t forget my love” con Miguel, un track list para el club que encarna exactamente lo que los oyentes esperaban de un creador de tendencias que colaboró con casi todos los artistas importantes.

El tracklist de Diplo incluye las canciones ya publicadas “One by one” con Elderbrook y Andhim, “Don’t Be Afraid” con Jungle y Damian Lazarus, “Promises” con Paul Woolford y “On My Mind” con SIDEPIECE, por nombrar sólo algunas. El álbum tendrá 14 pistas e incluirá colaboraciones con Aluna, TSHA, Leon Bridges, Lil Yachty, Busta Rhymes, Seth Troxler, Amtrac, RY X, entre otros artistas.

El jefe de la discográfica Mad Decent, Jasper Goggins, dijo que el álbum “es un trabajo fantástico y cohesivo que se mantendrá como un momento definitorio de su carrera“. Goggins añadió que es “un testimonio de su amor casi absurdo e imperecedero por pinchar en vivo delante de la gente”.

No es casualidad que Diplo saliera a “un parque público con altavoces y unos cuantos amigos” para celebrar “Don’t Forget My Love” con Miguel para todo aquel que se presentara. Esto sigue a su reciente actuación en las playas de Costa Rica, donde realizó un set improvisado utilizando un “pequeño controlador de dj y un par de auriculares de aeropuerto” después de escuchar a alguien tocando su canción.

Matilde Moyano
Diplo
×
×