Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher dijo que le encantaría reunir a Oasis

Liam Gallagher dijo que le encantaría reunir a Oasis

Previo

Diplo adelanta el primer single de su álbum homónimo

Siguiente

¿VUELVE “THE LAST SHADOW PUPPETS”?

Música 14 Feb

Liam Gallagher declaró que cree que Oasis "nunca debió separarse" y que le "encantaría" que la emblemática banda vuelva a reunirse.

Desde la ruptura de la banda en 2009, surgieron constantemente rumores sobre una posible reunión, a pesar de que Liam y su hermano Noel no se hablan.

En una nueva entrevista con The Times, Liam volvió a manifestar su deseo de que la banda vuelva a reunirse: “Me encantaría que Oasis volviera a reunirse“, dijo. “Si ocurre, ocurre. Pero estoy bastante contento haciendo mi carrera solista. Nunca debimos separarnos, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos“, añadió.

En otra parte de la entrevista, habló de cómo ve a Noel como “una persona diferente” desde la última vez que hablaron, y “como si hubiera sido secuestrado“.

Pero sabes que le quiero“, añadió. “Nos separamos hace casi 13 años. Es ridículo. Podemos seguir hablando de quién tiene la culpa, pero él es su propio hombre. Si realmente quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere. No hay muchas ramas de olivo que puedas ofrecer“.

Liam había dicho el año pasado que reformaría Oasis gratis después de que su hermano Noel fijara su precio en 100 millones de libras para volver a reunir a la banda. A lo que Noel respondió que no cree que Oasis deba reunirse, ya que el legado de la banda está “grabado en piedra”.

Tras la noticia del lanzamiento de un documental especial que conmemora los 25 años del icónico concierto de la banda en Knebworth, Noel fue consultado sobre una reunión: “La gente me hace esa pregunta a diario y sólo puedo decirles que, simplemente, no me apetece. Cuando estás en una banda, es un compromiso absoluto, así que no, no creo que pueda venir con una idea y luego ejecutarla por cuatro personas y luego, seis semanas más tarde, alguien la echa atrás porque su gato tiene tos, así que me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Me temo que Oasis está terminado”.

Matilde Moyano
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×